Furiaporcina Solo puede soltar trolas Todd que está en su salsa. Lo de los requisitos y Amd huele un poquito a mala la optimización y los típicos bugs de Bethseda que se descubrirán al inicio.
AgumonDX Furiaporcina Viendo el historial de los juegos AAA esta gen, esperar un juego pulido y optimizado sería sorprendente.
Misko Solo falta que cuando toque hacer los análisis, las web especializadas solo puedan mostrar imágenes que Bethesda haya otorgado para dicha ocasión.
Dr_Caligari Como en casi todos los juegos. Eso sí, yo no me fiaría de Todd Howard ni aunque me fuese la vida en ello, por eso me extraña que haya tanta expectación con Starfield.
AgumonDX Dr_Caligari A la gente le gusta que la ilusionen aunque sean con mentiras, no hay más que ver la campaña electoral de este nuestro amado país.
Zerodown Si la maquinaria de hacer mierda solo puede sacar mierdas de esto tipo, la cosa debe marchar bien. Ganas de que llegue septiembre, un poco de fresco y Starfield
Mefistofenes franja15 Recientemente los fans se dieron cuenta de que Starfield contará con una característica que agradará a muchos jugadores. Resulta que al acabar una misión podrás volver a la base o a tu nave apretando un solo botón, es decir, utilizaremos mucho el viaje rápido para ahorrarnos tiempo. Pues nunca he usado el viaje rápido prefiero andar y ver mundo
Furiaporcina Mefistofenes Yo es que tampoco lo veo a eso como una super novedad, tocar un solo botón en vez de entrar en el mapa señalar a dónde quieres ir te sale la típica pregunta ¿ quieres ir ahí? y llegarás más rápido si lo eliges que antes por el SSD en consola, pero no cambia mucho la historia.