Por un lado no estoy de acuerdo con la censura, sobretodo el hecho de que se censure el pecho femenino pero no el masculino. Además del absurdo criterio de muchas plataformas censurando unas cosas, pero otras no.
Por otro lado, estoy hasta las narices del zorrerio indiscriminado de las redes sociales. En todas partes todo son videos o fotos con tias mostrando tetas o culo, ganando likes con contenido de nula calidad, simplemente poniendo cachondos a hordas de retardeds. Y cuando a veces es contenido de ¨calidad¨, me ofende que me tomen por idiota poniendo a una chica enseñando cacho.
El hecho de que prostituyéndose en Onlyfans se gane mas que un doctor o ingeniero ya me parece reprobable, pero el que además acaparen la mayoria de visitas (y por ende, dinero) en las redes sociales con ese contenido de nula calidad, cuando hay montones de gente haciendo cosas increibles comiéndose los mocos, me parece aún peor.
Así que la censura es mala? Si, en un mundo ideal no deberia haber censura. Pero no nos engañemos, sin un control, las RRSS serían un aútentico puterío (más aún).