La censura al cuerpo humano siempre me ha parecido absurdísimo, pero OK, la gente no está preparada aún para ver cuerpos con la naturalidad que tocaría, y eso hacía que por ejemplo en Instagram se tuviese que censurar ciertos detalles del cuerpo
Pero cada vez esto ha ido a más y a más, estos USAnos no dejan de sorprenderme:
Primero censuraban cualquier obra con desnudo aunque fuese con estilo artístico, incluso aunque tuviese pezones con censura
(capturas de historias que he ido haciendo yo mismo)

Y eso ya era para poner el grito en el cielo, pero es que ahora hasta censuran escotes y un muslo con un poco de trasero

Y sé de más ejemplos censurados, cuentas que se eliminan, dejan de mostrarse a todo el mundo y cosas así, y todo por mostrar el cuerpo humano como es
Y aunque la censura no es la solución a nada, es que mucho más sentido tendría censurar caras o cuerpos retocado con Photoshop/filtros IA, que ahí no muestran como es el cuerpo humano, pero simplemente un desnudo?, o ni eso, 5cm2 de carne?? 😢 😭
Además, aparte del problema psicológico que pueda llevar no normalizar el cuerpo humano, está el problema de que la gente no pueda mostrar sus obras, yo mismamente voy a tener que buscar métodos alternativos para ciertas sesiones que se vienen, porque sé que no podría mostrarlas en IG, gracias Mark Zuckerberg