AgumonDX Marquez Tiene sentido que con lo bien que les ha funcionado Series S insistan con esa idea para la siguiente gen.
woniidanio sony me esta recordando con eso ultimo a cierta selección femenina de futbol con la disonancia ludonarrativa
Milik AgumonDX BG3 solo 5 millones? Pues ya sabemos un juego que probablemente salga día 1 en GP. 🤣 PD: Me lo compraría igualmente, puede que sea playanywhere.
Laolama AgumonDX Me resulta difícil de creer. Son rentabilidades que difícilmente conseguirían muchos de esos juegos por si solos.
Desgarro Laolama parece que es o lo que Micro ofrecía o lo que la desarrolladora pedía para sacarlo en GP1. Muchos de esos juegos no han acabado saliendo día 1
AgumonDX Laolama Es lo que la propia Microsoft proyecta que le pedirían o han pedido por meter esos juegos en Gamepass. Mira cuantos de los más caros están en Gamepass (prácticamente ninguno). Aunque yo soy los de Suicide Squad y acepto el dinero sin pensarlo, ese juego huele a muerto.
Laolama Vale, fallo mio por no leer bien. Pero lo que digo, dudo infinito que EA vaya a sacar con Jedi Survivor 300 kilos limpios. Lo mismo con Suicide Squad.
AgumonDX Laolama Si pretenden meterlo el día 1 de su lanzamiento cuando es un juego que puede vender millones de copias y está previsto que lo hagan, es lógico que pidan 300 millones.
Milik Laolama Es lo que las thirds piden, ya está en cada uno (en este caso Micro) si se les paga, o no.
Desgarro Laolama es un insulto a la inteligencia, es pagarles los costes del desarrollo y marketing. Que pasen lo que se meten
Laolama Si, puede pedir lo que quieran, pero es una petición desproporcionada. Como digo, dudo que EA vaya a tener esos beneficios por Jedi a final de su vida comercial.
Milik Hablando del rey de roma. Dudo que hayan pedido 30 kilos por el Ghotam. 😅 PD: Sin lugar a dudas, el mejor mes de GP y por mucha diferencia.
Meldrel ¡¡GANAMOOOOS!! 🤣 Por ahora es provisional, a ver que dicen, no debería, pero.... esto ha tenido mochos giros inesperados.
Milik Meldrel Dan una semana para que terceros (con intereses en esta operación), puedan abordar cualquier preocupación. A estas alturas, si fuera un fichaje de futbol, faltaría la revisión médica.