Bel-rak Dicen que buscan nuevas voces que conecten con las nuevas generaciones, se viene eBay y el Rubius comentando los partidos. A mí no me afecta por que siempre quito el sonido de los partidos para poner música pero a mucha gente les va a joder esto Ay mi madre el bicho.
Milipu Bel-rak A mí no me afecta por que siempre quito el sonido de los partidos Yo hace tiempo que no juego, pero los ponía en portugués. Na minha casa mando eu
irakmata Bel-rak A mí no me afecta por que siempre quito el sonido de los partidos para poner música Imagina jugar al FIFA en 2023 sin ser un niño rata.
MidgarWolf Bel-rak Bueno, Ibai aún lo haría bastante bien, pero igual te meten los de Humor Amarillo.
Morde irakmata Imagina jugar al FIFA en 2023 sin ser un niño rata. Imagina repartir carnets desde un foro de videojuegos
Dr_ZiP No me gustaban en absoluto, así que para mi poca perdida. Queréis saber que es la verdadera vergüenza ajena? Escuchad los comentarios de Pedro de la Rosa en el nuevo F1 2023 de codemasters. Lobato bastante bien, pero Pedro...
Furiaporcina Demasiadas novedades quieren meterle para ahorrarse pasta y cobrarte lo mismo. Desearía que el proyecto fracase pero no voy a tener la suerte.
Valeum El problema es que de estos dos tenían ya una base de audios y comentarios enorme. Lo que hace que pudiesen meter montones y montones de variaciones. Con los que pongan ahora (que habrá que ver si son buenos o no) simplemente por opciones de comentarios la cosa tiene pinta de que va a quedar más escasa y/o repetitiva.
irakmata Eroos Imagina tirarte todo el día opinando sobre videojuegos sin jugar a videojuegos. Pues lo que hace todo reflotes a excepción quizás de Sirya 😌 Además tiene lo mejor de ambos mundos. No juegas a basura y practicas el Deporte Nacional™️ manteniéndote siempre en forma.