Vamos con otro:
Deftones - Saturday Night Wrist: uno que tenía tiempo sin escuchar y la verdad me sigue pareciendo de lo mejor de ellos, quizás no tanto como el Koi No Yokan o White Pony pero discazo es, siento que es como el predecesor del nombrado Koi, la agresividad, aun presente, pasa a un segundo plano para dar más énfasis a las atmosferas creadas a partir del muro de guitarras del Stephen Carpenter, además de que el Chino Moreno se muestra más introspectivo aquí, tengo entendido que este disco fue grabado en un periodo de turbulencia de la banda y estuvieron a punto de separarse, menos mal que todo salio bien.
Quizás aquí peque de fanboy pero este disco está lleno de temazos, me encanta y mucho el tono atmosférico/espacial/melancólico que tiene el disco, hasta los meh del disco como Pink Cellphone, aun siendo un tema de "relleno" tienen su encanto, el sonido en global del disco me recuerda en cierta parte a los Smashing Pumpkins.
Bueno, diría que es mi cuarto favorito de ellos, solo por detrás de los mencionados y el más reciente Ohms, destaco las últimas tres canciones del disco, vaya forma de terminar esta obra infravalorada (hasta por la propia banda) e incomprendida.