Siguiendo con Michael Jackson...
Michael Jackson - Thriller: pues poco que decir sobre este disco, es un señor discazo, una verdadera obra maestra en lo suyo y no me extraña que sea el disco más vendido de todos los tiempos, si todas las canciones son un hit, hasta la frikada de Thriller es un señor temazo, lo que me sorprende es que aún con todo el tiempo transcurrido suena muy fresco el disco, y ahora que el Skinniest Jackson está en boca de todos otra vez no viene mal reescuchar este discazo, insuperable.
Michael Jackson - Invencible: ahora este si es otra cosa, no le había prestado atención hasta ahora y la verdad no está nada mal, es básicamente la evolución del sonido que Jackson venia haciendo en los 90s, más comedido y moderno, tiene una primera mitad muy entretenida y por así decirlo versátil pero después de 2000 Watts el disco se desinfla, salvando Cry y si acaso Whatever Happens, sufre de un mal que plaga a muchos discos y es que es demasiado largo para su bien, aún así no es el desastre que muchos dijeron que era en su tiempo, es más, me extraña y me causa pena que no fuera un éxito, ya a esas alturas la reputación de Jackson estaba por los suelos y aparte Sorny le hizo la vida imposible, todo por el catálogo de los Beatles (guiño guiño).
Es notable y muestra que Michael Jackson todavía tenía chicha creativa, es una verdadera pena que haya sido su último disco en vida, no fue la despedida ideal pero es la que toco.