Megadeth - Megadeth: hacia tiempo que no me ponía con algo del Mustaine y viendo que este es el último disco de la banda y su despedida (hasta nuevo aviso) le di una escucha y francamente no está mal, no será un Endgame o un The System has Failed pero no ha estado nada mal, si debo agregar que salvo alguna que otra canción no es gran cosa dentro de la discografía de la banda, siento que Mustaine desaprovechó el momento, podría haber hecho un disco que encapsulará todas las etapas de Megadeth, pienso yo que habría sido lo apropiado.
Dicho esto, está bien el disco, es impecable en cuanto a lo técnico, tiene sus buenas canciones, destacando The Last Note, y el cover de Metallica, aunque interesante lo veo innecesario pero bueno, caprichos del colorado, si es un tanto triste que la segunda mejor banda del Thrash se esté despidiendo (por ahora) pero nos dejaron excelentes discos y se volvieron parte de la banda sonora de nuestras vidas, no es la despedida apropiada para la banda pero es lo que hay.