Voy con estos dos:
Audioslave - Out of Exile: me picó el gusanillo por escuchar su discografía (eso y que también soy medio fanboy del Cornell) y debo decir que nada mal.
A diferencia del debut, acá hay un poco más de variedad, lo que tenía el anterior en agresividad este lo pierde un poco a favor de composiciones más variadas, lo que lo hace menos monótono, aunque quizás algunas de las canciones no sean tan buenas como las del disco anterior, quitando eso, es un disco muy solvente, Cornell acá seguía en estado de gracia y en el apartado de letras, sigue siendo tan introspectivo y reflexivo como siempre lo fue.
No tan bueno como el primero pero aún así buen disco.
Audioslave - Revelations: y llegamos al último disco de ellos, muy extrañas las circunstancias en las que fue lanzado, porque al poco tiempo la banda se separaría, por "diferencias creativas" pero a saber qué pasó en verdad.
Quitando esa controversia, sigue por el mismo camino del anterior, muy poco cambio en lo musical aunque acá si se notaban algo más inspirados que en el segundo, me atrevería a decir que algo del funk de RATM se cuela a ratos acá en alguna que otra canción, en las letras también se nota cierto cambio, con el bueno de Cornell metiendo política en las mismas.
Es considerado el peor de la banda pero a mí me atrapó más este que el anterior, destacó el tramo final del disco.
Y bueno, este sería el final de Audioslave, se reunirían brevemente en el 2017 y luego Chris Cornell nos dejaría para siempre, mientras que Morello y los suyos reunirían a RATM a ratos y también se pondrían a hacer proyectos en paralelo.
De las bandas de rock mainstream más recordadas de los 2000s, que a pesar de no tener el pedigrí de sus bandas nativas nos dejaron 3 discos memorables, todos ellos recomendables y mucho mejores de lo que la gente y la crítica "especializada" dice.