amadeus_dark [borrado] Al menos MJ tenia la excusa de que buena parte de sus operaciones (obviamente, no todas) eran para mitigar los problemas cutaneos que tenia a causa del Vitíligo ( hay una foto de el sin maquillaje en sus primeras fases bastante brutal )
Misko Half_cdp ella consigue felicidad, los sanitarios reciben felicidad en forma de billetes. Todos felices.
Guido Si se dejase un poquito menos de pasta en cirujanos plásticos y un poquito mas en psicólogos.. se haría un favor.
QuentinTarantiros Este hace lo mismo para ser "más feliz"... Eso no quita que me parezca que es gente que tiene algún problema mental (que por mi como si se mutilan las cuatro extremidades, pero hay algo en sus cabezas que no va bien).
FrankDrebin QuentinTarantiros Justo leía ayer que este pavo tenía implantes en la cara, su cuerpo los ha rechazado y se los han tenido que sacar. Se le ha quedado la cara hecha un cristo.
Lord_Etaminga QuentinTarantiros En el caso del Black Alien no me extrañaría que fuese algo como esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_de_identidad_de_la_integridad_corporal