Bel-rak He quitado el aire hoy a las 2 de la mañana y a las 3 ya me estaba asando, 5 horas de mierda he dormido...
siedod Pues yo a las 7 de la mañana me he ido a andar y muy buen clima. A la tarde subirá a 40, pero ahora se está bien
Lyn siedod Yo he salido a las 9h, error. Mañana a las 8h u antes, así me canso y duermo hasta con ola de calor. Andar y gimnasio. Que calor hace Dios mio.
onamu irakmata lo tengo puesto toda la noche y bueno se está bien la verdad. Ha sido salir al salón a desayunar y empezar a notar algo raro...
Berti irakmata Tanto combate la sensación de calor? Al final los ventiladores hacen su trabajo hasta cierta temperatura xD
irakmata Berti Tanto combate la sensación de calor? Al final los ventiladores hacen su trabajo hasta cierta temperatura xD La diferencia entre vivir o morir a un precio relativamente asequible.
tanelorm A/A por conductos durante el día y suelo refrescante durante la noche, la auténtica salud. P.D. Onamu, ¿no te mudaste hace poco a un piso de obra nueva? Raro que no tenga instalado o al menos la preinstalación de A/A por conductos.