[desconocido] No miento si digo que este año no he jugado nada de GP salvo HiFi Rush (juegarral), el resto ha sido empezarlos y decir (tengo mil cosas mejores que jugar que esto) y el año pasado fueron un par de indies y ya
En mi caso en todo el año he jugado de Gamepass al Redfall... y bueno, podría haber pasado sin jugarlo perfectamente. Alguno más he probado pero sin que me diesen ganas de jugarlo como el Atomic Heart o el Wo long.
En agosto se me acaba y adiós muy buenas al Gamepass. Tengo suficiente suministro de indies con Epic o Humble Bundle. Y esos son para mi para siempre.
Y como tú dices, el Starfield lo pillo para Steam. Un juego que me va a durar meses prefiero tenerlo en propiedad.
Así que mi próxima vez que me suscriba probablemente sea coger por un euro un mes si es que está activa la promoción o bueno, coger un mes suelto y jugar al Forza 8 o al Hellblade 2 cuando salga.
Llevo como 3 años más o menos con la suscripción y la gran mayoría de lo que juego es de fuera del Gamepass.