QuentinTarantiros Chiquiza Me acabo de fijar en que en tú paquete de galletas falta lo de "ferrero"... Malditos americanos, primero prohíben los huevos kinder y ahora esto.
Chiquiza Bel-rak en la bolsa pone que si te llevas dos te dan una M4 de regalo. Tienes que volver a estudiar inglés. Dice que por dos M4 te dan una bolsa de galletas.
Juntacadaveres ¿Cuanto tiempo has tardado en hacer equilibrio con la mano para que se vea el mando y la Xbox?
QuentinTarantiros Juntacadaveres ¿Cuanto tiempo has tardado en hacer equilibrio con la mano para que se vea el mando y la Xbox? Sale el mando, la consola encendida, el Forza en la pantalla, y las galletas... ¿Alguna opinión profesional de psicólogo sobre la foto?
Favonius https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110120610002873-nutella-galletas-rellenas-de-nutella-envase-304-g/ 3.99€ la bolsa
Mictlan Favonius Grasa de palma, 500 calorias por cada 100 gr, 24 gramos de grasa... que maravilla nutricional.
Pip Acabo de ver el ejemplo más descarado pero a la vez subliminal de publicidad. Y no me refiero a las galletas.
Juntacadaveres QuentinTarantiros Diría que le gustan las galletas de Nutella y la Xbox. No sé, ¿Qué dice la Quo al respecto?
Pip Chiquiza A ver? 👇 QuentinTarantiros Sale el mando, la consola encendida, el Forza en la pantalla Repito: respecto. Y lo digo en serio. No es un ataque encubierto por mi parte, ya que las console wars me la traen al pairo.
Juantxi No están buenas, están buenísimas... la lástima es que engordan. Bueno, mentira. Engordo yo, no las galletas xDDDDD