Agatocles
Agatocles En los 2 primeros comentarios, SOLO ha habido quejas contra jugadores del Madrid. Y yo lo he remarcado, punto y final.
De eso nada. En el primer mensaje ha habido quejas contra jugadores del Madrid, en el segundo ha habido una crítica impulsiva y generalizada que no tenía NADA QUE VER con el Madrid, que los mensajes tienen un significado completo y un contexto.
Si de un mensaje en el que critico la lista completa por no llevar a otros jugadores del Athletic, por llevar a Carvajal en vez de Azpilicueta (que no sabía que estaba lesionado) y porque considero que se ha pegado una fumada con la delantera, tú extraes literalmente que "las únicas quejas contra gente del Madrid" me parece legítimo y coherente generalizar con que sois unos ombliguistas (ge-ne-ra-li-zan-do).
Le puedes dar las vueltas que quieras pero has criticado mi primer mensaje como si fuera un mensaje contra el Madrid obviando todo lo demás y el contexto, que el nombre de Carvajal lo he destacado como jugador español, no de ningún club (si no se sabe leer eso hay un problema) porque como todo el mundo dice y piensa, es el que más canta de la lista.