Adamantio No discutáis, todos sabemos quién falta, la auténtica estrella del equipo y único jugador español divertido de ver (y capaz de irse de alguien). why Tambien van otros suplentes como Cucurella Cucurella es titular fijo en el Chelsea, de suplente nada.
why Adamantio Cucurella es titular fijo en el Chelsea, de suplente nada. Bueno, que ha jugado 20 partidos. De todas formas es un paquete, no tendría ni que estar xd
Xiphias why De todas formas es un paquete, no tendría ni que estar xd Lo cual podemos aplicar a 3/4 de los convocados como mínimo.
why Xiphias Correcto Dios Ninguno del madrid deberia ir a la seleccion Estoy de acuerdo Dios solo van para que los madridistas no lloren Y porque ganan titulos mientras Pedri cierra bares.
Dios why Pedri y Lamine son las estrellas de la seleccion. Los del madrid son totalmente prescindibles, rellena banquillos.
Lester TheRealRonaldoR9 es un delantero que lleva toda la vida demostrando que es un paquete, no te vengas arriba por dos temporadas medio decentes. Antes que a este o a la basura se Morata me llevo a Guiu o cualquier rando de la Masía y al menos no vemos a un saco de mierda que estamos hartos de ver fallar ocasiones.
TheRealRonaldoR9 Lester cuando juega en su posición es top 3 de la liga en su posición. Además de ser el mejor jugador africano actualmente.
Lester TheRealRonaldoR9 has dicho que es el mejor jugador africano, no delantero, y Marruecos tiene muy buen equipo. Que, por cierto, también es mentira que sea delantero top 3 de la liga, cómo va a ser mejor que Sorloth, Leandowsky, Dobvyk,...?
Lester TheRealRonaldoR9 de extremos tiene hasta menos chance, empezando porque no es el mejor ni de su equipo o que hay equipos en los que no sería top 3.
Eroos Dios Arda jugando un ratito más que yo lleva más goles que toda la plantilla del Barça salvo 4 jugadores.
TheRealRonaldoR9 Lester menos chance? Pero si precisamente de delantero centro es donde no rinde. En su equipo es el mejor africano.