Invoke Yo a finales del año pasado me pasé el original de xbox360, y la verdad es que es muy buen boomer shooter, se merecía una secuela de verdad, no que le robasen el nombre. xD
Xtremer Grandísimo juego pero solo desafiante en las 2 primeras horas de la partida (solo lo he jugado en su máxima dificultad, no me quiero imaginar el resto). Peca de lo mismo que Bioshock y similares. Con las torretas del inicio ya podías cargarte cualquier cosa.
Xiphias No voy a negar que entraba esperando que fuera el primer Prey. 😄 El otro se llama Prey 2017, o incluso "Prey" 2017.
EdoArudo Yo lo tengo y nunca lo he jugado, siempre oí sobre "habilidades alienigenas" que te hacian más dificil el juego o menos. ¿Alguien me podria aclarar sobre ese tema? Y cosillas que hacen que el juego y su trama cambie. Nose si me explico 😂
Berti EdoArudo Básicamente: Juega y calla Bakuchiku Menuda ambientación se gasta el segundo y tercer mejor juego de Arkane. Vaya pipanazos hacía esta gente😢 (No hablar de Redall, no hablar de Redfall, respirar profundo 1,2,3, no hablar de Refall)
Forista Pos para mi que uno de los mejores juegos de Arkane es este. Su original concepto junto a una jugabilidad tipo Roguelite me encantó.
Chiquiza El único problema es que una vez jugado, ya sabes lo que te espera y no tienes más sorpresas. Pero si, juegazo y la mejor intro que recuerde.
SupermercadoTito1 Chiquiza De sorpresas está el juego lleno, incluso habiéndotelo pasado. Yo no supe que había una especie de ruta genocida (con su propia misión secundaria y todo) hasta mi tercera vuelta o así.
Berti Chiquiza El juego tiene bastante variedad a la hora de afrontar las situaciones, no es precisamente un ejemplo de juego no rejugable.
Chiquiza Berti Ya que estas por aqui, por que el odio que le profesas tener? Es solo porque Arkane es un estudio de Microsoft?
Intolerable Pocos juegos se me ocurren de juego más rejugable y con más sorpresas que Pey (malo), la verdad.
Berti Chiquiza Pues no lo había pensado pero es verdad lo que dices sobre que Arkane saca mierdas desde que pertenece a MS
franja15 Yo me aburrí con el Prey de Arkane y no sentí que fuera como el de 2006. No disfruté y se me hacía pesado el combate.
SupermercadoTito1 franja15 no sentí que fuera como el de 2006 Porque no lo pretende. Prey 2006 y Prey 2017 son dos juegos completamente distintos sin ninguna relación entre sí que se llaman igual sólo porque Bethesda no quería perder los derechos de la IP. El único juego del que Prey 2017 busca recoger el testigo es System Shock 2.
Chiquiza Intolerable Acaba de decir que es el mejor juego de Arkane Es como tu diciendo que Halo Infinite es el mejor juego de 343. Pero te aclaro, @Berti se ha hecho fama cagandose en Arkane pero su odio mas profundo comenzo desde el momento en que Micro la compro. Antes de eso, ni en su epoca de Meri, se le escucho jamas mencionar ningun juego de la empresa 🤷♂️