Si señores, estoy rejugando al PREY, pero al bueno, al de Arkane. Que puto juegazo se marcaron.
Juegazo de los grandes, me enamoró en su primera partida y despues de unos años (lo jugué de salida) le estoyt dando una nueva vuelta y no hace sino certificar las buenisimas sensaciones que me dejó en su momento.
Como puntos destacables pondría su variedad de opciones jugables y la cantidad de maneras de afrontar los problemas y también su inmersividad con su manera de contar la historia, dignisimo heredero de los System shock.
La cantidad de cosas disponibles para seguir la historia del problema desatado en la Talos I es abrumadora y requiere parte activa del jugador, fuera cinemáticas, si quieres empaparte de su universo es cosa tuya, los elementos están ahí.
El diseño de la Talos I es EXCELSO, genial la interconexión de toda la nave y como vas abriendo atajos para hacer mas llevadero los continuos paseos para cumplir los objetivos de la historia principal y los secundarios.
Por poner algo negativo, su gunplay, reconozco que es malo, pero tampoco nada que lo haga injugable, creo que cumple y ya.