FullPower88 Anda que no hay juegos que van a tener preferencia en los medios para llevárselo antes que el FFXVI... por más que sea el primer FF numerado que "gusta" en muchos años, creo que solo podría ganar muchos premios en un año como 2014, en el que DA: Inquisition arrasó compitiendo con... casi nada.
Los únicos que tienen probabilidades altas de llevarse una cantidad considerable de premios son Starfield (asumiendo que no sea otro Fallout 4) y, principalmente, TOTK. Luego están Armored Core 6, que toca ver si gusta tanto como los Soulsborne, y Baldur's Gate 3, que tendrá que salir libre de bugs y no desinflarse en la segunda mitad para apuntar a 95+ en Metacritic y que el efecto notas lo ponga en boca de todo el mundo tras todo el hype que se ha venido cosechando estas últimas semanas. Diablo 4 empezó bien pero tampoco es que haya sido lo más novedoso y no han tenido contenta a la gente con el primer parche. Me queda por ahí el Street Fighter, que podría sorprender también.
Al Pikmin 4 lo veo como otro FFXVI: muy buena recepción pero parece que se ha quedado corto en ciertas cosas con respecto al 3 de Switch. Hasta al Dave the Diver lo veo con más chance de llevarse premios. De igual forma es una de mis sagas favoritas y ya lo tengo reservado de Walmart, a ver si le puedo meter el diente este fin de semana (asumiendo que hayan subido la versión Yuzu a algún lado xD).