Wolframio Me parece indignante que la conversación haya derivado en hablar de no se qué libro y no de la mujer de las tetas gordas.
Catti Mopois Que le de luego con el secador, ya tiene tarea hoy. No vale, se quedan arrugados... te tocará comprarlo para devolverlo en junio si está en algún curso de 3 de primaria para arriba... bienvenido a ACCEDE.
Rafster Chany Es una lástima que no sea mayor, con decirle que no va a tener NI UN euro pa pillar los cromos del Fifa por un mes, le da el ataque. No volverá a mojar un libro más nunca en la vida.
Ikki_fenix [desconocido] desde que entró en pacot.es, el Moppois que ves, es ella escribiendo en su lugar
Chany [desconocido] Mi reto de septiembre es no volver a ser reportada ni nada expulsada, va a ser un coñazo jajajja
Chany DLP Claro, ya veré mi reto de octubre cual será xdxd Por lo pronto estoy aguantándome las ganas de comentar ciertos temas...para desfogarme me voy a Twitter xdxd
Mefistofenes Chany Por lo pronto estoy aguantándome las ganas de comentar ciertos temas…para desfogarme me voy a Twitter xdxd Hay un hilo para desfogarse