Chany DLP Claro, ya veré mi reto de octubre cual será xdxd Por lo pronto estoy aguantándome las ganas de comentar ciertos temas...para desfogarme me voy a Twitter xdxd
Mefistofenes Chany Por lo pronto estoy aguantándome las ganas de comentar ciertos temas…para desfogarme me voy a Twitter xdxd Hay un hilo para desfogarse
woniidanio creo que por paridad le toca ya a mopois una expulsión, pareciera que se adapta demasiado bien a este sistema patriarcal de foro , ni una moderadora para deconstruir los avisos de moderación
Mefistofenes Nisi Relaciones extramatrimoniales lo siento, pero yo estoy muy bien con mi pareja, a lo mejor otro reflotero cae en tus redes.
Mopois Wolframio No, no ha vuelto a hacer acto de presencia. Yo creo que era una ilusión, iba yo pedo o algo. Todo debió ocurrir en mi mente.
tacticalsanta Cuando estás en el parque y los ciclistas pasan cerca tuyo, derrapan y te tiran toda la arena en el bocata de panceta?
Mopois tacticalsanta Cuando estás en el parque y los ciclistas pasan cerca tuyo, derrapan y te tiran toda la arena en el bocata de panceta? Me gusta con arena, se lo agradezco woniidanio tu hijo hace el pinopuente con seguridad? se tira solo del tobogan de los mayores? Se montan todos a la vez en un columpio que es una especie de raqueta de tenis gigante.