Mopois Wolframio No, no ha vuelto a hacer acto de presencia. Yo creo que era una ilusión, iba yo pedo o algo. Todo debió ocurrir en mi mente.
tacticalsanta Cuando estás en el parque y los ciclistas pasan cerca tuyo, derrapan y te tiran toda la arena en el bocata de panceta?
Mopois tacticalsanta Cuando estás en el parque y los ciclistas pasan cerca tuyo, derrapan y te tiran toda la arena en el bocata de panceta? Me gusta con arena, se lo agradezco woniidanio tu hijo hace el pinopuente con seguridad? se tira solo del tobogan de los mayores? Se montan todos a la vez en un columpio que es una especie de raqueta de tenis gigante.
tacticalsanta Mopois vamos que tu te comes el bocata de panceta con el crujir de una tableta de Nestlé Jungly xD Mopois Se montan todos a la vez en un columpio que es una especie de raqueta de tenis gigante. khé? xD
Ero_sensei Mopois una especie de raqueta de tenis gigante. En esa comparación, tú serias Federer, Nadal o Carreño?
woniidanio Mopois desde aquí hago un llamamiento a las mujeres para preguntar porque se ven atraídas tanto a montarse en este tipo de columpio, ya sea de forma individual para posar en la foto, o desparratadas en grupo de 3
Mefistofenes woniidanio desde aquí hago un llamamiento a las mujeres para preguntar porque se ven atraídas tanto a montarse en este tipo de columpio, ya sea de forma individual para posar en la foto, o desparratadas en grupo de 3
woniidanio tienes esas caravanas para acoplar en la bici y que el niño vea en primera linea lo que es la vida de un ciclista y malechor ?