Chany Mopois que dicen de los profes? Pues el espectáculo hoy en el metro es una dando un potito a su hijo y ha escupido y ha manchado a una chica que iba al lado y ha empezado a llamar la madre a su hijo "hijo de puta"...madre mía
Rafster Mopois Tú lo que tienes que hacer es ponerte mazado y ser un trophy husband. A ver si nos ejercitamos, cerdito. PD: Que carajos pasó con los niveles de la gente? Hubo un rebalanceo a lo MMO?
Mopois Rafster Si que me ejercito. Estoy cañón, me follaría a mi mismo. Pero mi meta nunca ha sido estar mazado, lo veo ineficiente energéticamente.
Rafster Mopois Pero sinó, como te va a presumir chany con las amigas? pero bueno, por algo se empieza.
Mefistofenes aquí tenemos a @Mopois esperando las cervezas mientras @Chany al fondo socializa con otra madre
Chany Mefistofenes hoy hacia frío así que una madre y yo nos hemos ido a beber un cubo con cervezas jijiji
Nisi Mopois practicas tus sesiones de karaoke mientras eo niño juega? Hoy tb toca una 1906 o cubo de Mahous
Mopois Nisi Buf que va, además está el parque petao hoy, me da palo. Hoy toca bisi cuando me de el relevo @Chany
Bakuchiku Mopois Hoy toca bisi cuando me de el relevo @Chany Uuuh no me extraña que se tenga que dar a la cerveza incluso en el parque con el niño. Pobre.