Como no eres capaz de decirme dónde bomba de humo y a pastar, una cosa habitual en ti.
Toma, aquí te lo dejo:
why Sin embargo si que hay montones de hilos criticando las vestimentas de los que no llevan la raya al lado y el jersey al hombro.
Mientes más que hablas, otra cosa habitual en ti.
why que para denostar a gente que va a una fiesta la intentas comparar con los actores de la película.
Primero era que se les criticaba por no llevar la raya en medio, te demuestro que no y mueves la portería para decir que es por el dresscode:
why Si, los paticipantes de una película tienen un dress code distinto
Te demuestro que no es por lo del dresscode y toca volver a mover la portería para decir que ahora la cuestión no está en el dresscode, está en que unos son actores de la peli y los otros no.
Quedarte sin argumentos al segundo mensaje y que lo único que sepas hacer sea mover la portería, otra cosa habitual en ti.
why Tambien es de inteligencia superior cualquier persona que no mate animales por diversión a las que si lo hacen. Eso no es debatible.
Pues vale.
why Que no, que tu no me puedes bonear. Habrá gente que para no aguantarte te de la razón, pero si no la tienes, y aqui no la tienes, te lo digo. ¿Te ha quedado claro o te lo explico de forma más simple?
Te he refutado todo con argumentos mientras que tú lo único que has hecho ha sido mentir, soltar chorradas y mover la portería, me la suda que me des la razón o no, sé que por cabezonería nunca lo harás, pero no necesito que me des la razón para tenerla.
Pero bueno, esto es lo de siempre, te metes como un elefante en una cacharrería en debates que te quedan muy grandes y a partir de ahí la cagas cada vez que abres la boca, también otra cosa muy habitual en ti.
¿Te ha quedado claro o te lo explico de forma más simple? Porque te haya quedado claro o no me la suda, yo paso de seguir ersta pantomima de """debate""".