why Tanto que te gusta la RAE, busca lo que es un foro. Y busca también lo que es opinar. Ya sabemos que tu lo de tolerar otras opiniones no lo llevas bien.
¿Cuándo no he respetado yo una opinión contraria en este post?
Pero nada, típico de un progre, al segundo mensaje os habéis quedado sin argumentos y ya tenéis que tirar a lo personal.
why A los del video se les critica por sus looks, si. No hay hilos “de la progresía” para criticar cosas horrendas de los cayetanos. A mi no me puedes bonear por mucho que quieras, ya deberías saberlo.
No te enteras.
Tú decías que se les criticaba porque no iban vestidos de pijos, y no, se les critica por lo que te he dicho, por ir con horteradas como colas de sirena o plantas por la cabeza.
Tampoco va a colar que ahora intentes hacer tu intento un millón de mover la portería, ya te aviso.
why Si, los paticipantes de una película tienen un dress code distinto al de la gente que va a una fiesta promocional. ¿Te has dado cuenta tu sólo? ¿Quieres un pin?
Pero no estamos hablando del código de vestimenta, si no de lo que hacen dentro de ese código de vestimenta, ¿o es que el código de vestimenta les obligaba a ir disfrazados de sirena o de colegial?
Es que sigues sin enterarte.
why Al menos no matan animales por diversión. Sólo por eso, obviamente son moralmente superiores.
Pero no hablábamos de su moralidad, hablábamos de su inteligencia, de nuevo moviendo la portería porque no tienes por dónde salir.