Chany [borrado] Del trabajo?? En qué currele os obligan a usar ESO? Los usan aquellos que van en traje debajo de la americana en invierno para no pasar frío y no llevar chaqueta. Es muy de consultor.
Ayusmatico Pues la palestina me parece una prenda bonita, yo aún me la puse un par de veces en invierno. Pero es como todo, pasa de moda y ya no la lleva ni dios.
Bonetrousle El pañuelo palestino es facha: Y el fachaleco es progre: Por cierto, poniendo "pañuelo palestino" en Google Imágenes:
tanelorm Dr_Caligari el HDLGP usa palestino. Así es….🤣🤣🤣🤣, y de varios colores tengo. P.D. También tengo chalecos, pero nunca combino ambos, el palestino para invierno cuando voy con alguna chupa de cuero.
LordMembrillo tanelorm Puedes explicar lo que quieras, pero es imperdonable a no ser que trabajes de francotirador en Falujah
Bonetrousle Dr_Caligari Bueno, no tanto, que lo he subido para que se vea, en realidad es en la 12 😂... Pero que salgamos por ahí ya lo considero un mérito.
Canelo Juntacadaveres que dices? Si en verano ir con piratas y chanclas todo el día, es la auténtica salud
Canelo Juntacadaveres no me hace falta, mis piratas tienen unos buenos bolsillos laterales, puedo llevar todo lo que necesito
[borrado] Se os ofende por todo. Pienso salir en gayumbos a partir de hoy. Regalo para la vista de las niñas de la ciudad.
why Ninguno de los dos. No me pondría ninguno de los dos y que lo lleve otra gente me da igual Sendai Yo tengo una palestina guardada que tuve una temporada que usaba