will_free Dr_Caligari Había oído "fachaleco" pero no visto hasta ahora. Parece algo que te pones porque tiene buena defensa y acabas con pinta de payaso ciberpunk:
Agua El fachaleco es para cazadores y la palestina para gente de "mente abierta para la inmigración". Eso es así, es por ley
LordMembrillo tanelorm Puedes explicar lo que quieras, pero es imperdonable a no ser que trabajes de francotirador en Falujah
Meldrel Me parece absolutamente ridículo que una prenda te pueda producir rechazo. Sin conocer a la persona ni nada. Pero vamos, el fachaleco de calle.
Oshvam99 Ambas prendas me parecen un atentado contra la humanidad, pero el palestino me crea más repulsa
Pip Tengo un palestino como complemento vario y hace mucho que no tengo chaleco, pero cuando lo tenía era de traja, así que debo ser un izquierdoso desfasado.
Mefistofenes Tengo un chaleco de esos que tiene más años que el pupa, lo uso en el campo. Abriga y no me molesta en los brazos. Y para el cuello prefiero usar una braga
Canelo Juntacadaveres no me hace falta, mis piratas tienen unos buenos bolsillos laterales, puedo llevar todo lo que necesito
loveRtoB yo tengo un fachaleco, que es la hostia de cómodo porque ni pasas frio ni molesta en la movilidad de los brazos y también un pañuelo que no es palestino, lo compré en jovenlandia por los pocos dirham que me sobraban antes de volver a tierra infieles.
Melon [borrado] No me obligan a llevarlo, de vez en cuando piden cosas de publicidad corporativa y nos dan uno a cada uno. La última vez pidieron fiambreras de cristal con cubiertos de bambú XD y el nombre de la empresa iba en la tapa, también de bambú.