Disney llegó a la mayoría de los territorios europeos el 24 de marzo de 2020, disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda.
Contenido: por supuesto, Marvel, 'Star Wars' y animación Disney y Pixar, pero también National Geographic. Y también muchos de los contenidos exclusivos de la plataforma, como 'La dama y el vagabundo', la nueva encarnación de 'High School Musical', 'El mundo según Jeff Goldblum', 'Vuelta al escenario', 'Diario de una futura presidenta o 'The Imagineering Story', el documental sobre la historia de los Parques Disney. Y por supuesto Star.
Cuatro pantallas simultáneas y descarga para diez dispositivos
se permitirán hasta cuatro pantallas a la vez en consolas de videojuegos, streaming y smart TVs . A su vez, existe también la posibilidad de descargar de forma ilimitada en diez dispositivos.
Disney+ da también la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario distintos y establecer controles parentales . La gran cantidad de perfiles es una buena jugada de Disney para que cada miembro de la familia, incluso los más pequeños, tengan sus propias listas de visionado y favoritos.