Xiphias itsNOuse Snes9x funciona correctamente, lo juego con relación de aspecto de 8:7 ya que a 4:3 queda distorsionado. Había algún detalle corregido como la luna en Chrono Trigger pero el resto queda aplastado si no se usa a 8:7. Yo esos los juego todos en 4:3, que es a fin de cuentas como se disfrutaban o disfrutan en una tele CRT de su época. Invoke Para las scanlines pillate prueba primero los diferentes tipos que hay, aunque el mejor emu que yo conozca para insertarlos es el Retroarch. De todos modos en la época había tres tipos de tecnicas para presentar los pixeles en pantallas CRT El shader que además simula reflejos en el bisel de la tele es brutal: https://forums.libretro.com/t/mega-bezel-reflection-shader-feedback-and-updates/25512
Invoke Xiphias Esa imagen en concreta esta mal calibrado y mal hecho el filtro CRT. x`D Además, la pantalla de GBA no trabaja con scanlines, lo hace con dot matrix. No se si es tuya o es cogida de la red, pero echale un ojo. x`D
itsNOuse Xiphias Yo esos los juego todos en 4:3, que es a fin de cuentas como se disfrutaban o disfrutan en una tele CRT de su época. No me afecta, soy del 98.
Xiphias Invoke Es una imagen aleatoria que he pillado del hilo para que se vea el efecto del reflejo en el marco de la tele. Es combinable con otros efectos de CRT y con juegos de cualquier plataforma emulada.
Invoke Xiphias El efecto de los marcos esta chulo, la verdad, pero mola más cuando le metes el puntito justo de scanline a las imagenes. De hecho hay ya presets pre-hechos por ahí que son bastante buenos.
Hedamu Invoke Caballero, como mencionaba antes con el Castlevania 4. Ahora mismo lo tengo así con estas opciones. ¿Alguna sugerencia de mejora?
Invoke Hedamu En la ultima imagen, cambia de Scanlines a CRT grille a ver que tal queda. Busca también la opción de blur y ve ajustandola a cómo te sea más comodo a la vista, tu piensa siempre en lo que a ti te queda comodo en la visión y lo que más se pueda acercar a lo original.