MonJulpa Adamantio Arrowverso Un respeto que me gustan las series chusqueras de DC. Menos Batwoman, es la única que no he terminado. Se me atraganta cosa mala.
whocares ¿Pero cómo es posible que nadie esté hablando de las tetas de la Brie? Esto sí es un patrimonio de la humanidad que debe ser cuidado y apreciado. Vaya morbazo. Cómo me pone la muy
Bonetrousle whocares Pensaba que nadie lo diría. La tía será idiota y hará un papel de mierda, pero joder, cómo me pone.
tributario Si puta madre, que mala pinta tiene esto y eso que la primera se dejaba ver......por Coulson y Furia Pero esto ...... Huele a chusta a kilómetros
Xato Hay un poco bastante de desorientación en marvel Antes todo tenia un plan que te llevaba a thanos Ahora hay demasiadas tramas que si skrull.kang.el multiverso.lobezno.....
MonJulpa Hammer dar-benn Gugleo y sale esto. Debe de ser un error. https://marvel.fandom.com/wiki/Dar-Benn_(Earth-616)
MidgarWolf Más multicultural que colores los Power Rangers con música negrata de fondo. Tremendo ñordo, bueno, ya la primera lo fue en realidad.