Chany Ya lo sé, pero me parece hipócrita decir que algo así te da pena y hasta poner la noticia de Barcelona que a la mayoría del foro nos la sopla, cuando admites que consumes productos piratas.
Pondré las noticias que me dé la gana, a ver si ahora voy a poder abrir los posts que sólo a ti te parezcan bien.
Y no sé qué cojones tendrá que ver lo de piratear, que además pareciera que el cine ha cerrado sólo porque haya dejado de ir una persona, yo.
Chany Podemos poner la noticia de todos los cines que cierran en España. Este año ha cerrado un restaurante cerca de mi casa.
Si encuentras una noticia del cierre de ese restaurante ponla, a mí no me verás quejarme, aunque a ver si la encuentras, porque si de lo de Yelmo han hecho noticia es porque no eran unos cines cualquiera.
Pero lo dicho, si la encuentras y quieres ponerla hazlo, yo como digo de mí no vas a ver quejas, simplemente no me interesará así que al menos tendré la decencia de no entrar y punto, no como tú que entras sólo para tocar los cojones.
Michael_Scott En los cines no te pueden prohibir entrar comida pero creo recordar que los pájaros de Yelmo lo que hicieron fue cambiar el concepto de negocio y se supone que está registrado como restauración ya que un porcentaje muy alto de sus ingresos viene por la comida y la bebida que venden.
Ah, coño, no sabía yo esto... Pues menuda jugada que hicieron, sí.
Por suerte yo cuando todavía iba no te decían nada.