Nemesis Dr_Caligari Sin embargo por las mañanas siempre escucho un rato a Alsina, me parece lo mejor de la radio.
Dr_Caligari Nemesis Alsina es un Dios entre hormigas. Bueno, el profesor Rodríguez Brown también es bueno, aunque se le vaya la olla 😂
Nemesis Dr_Caligari Es verdad, por las noches algunas veces escucho la brújula de la economía y también me gustan.... por cierto, recuerdo hace muchos años tenían una tertuliana que compró unos 10 BTC cuando empezaron para analizar lo que pasaba con esa moneda y no sé que hizo con ellos al final 🤣
Marquez Dr_Caligari Lo saben perfectamente. Por eso la tienen. De toda la vida pones por la mañana al de un espectro político y por la tarde al del otro, así tienes audiencia de todos lados.
Shvus ¿423.000€? Pero si, por lo poco que he visto, es lo mismo que el programa de imágenes enlatadas con narración de Santiago Segura y grafías de Forges que llevan poniendo desde hace eones.
TomHighway Lo que es una vergüenza es el coste de cada programa, las tvs públicas són un sumidero de dinero público.
Redrum Cuánto puto dinero tirado a la puta mierda para enriquecer a sus putos amigos o para gastarlo en putas putas y puta droga. Si el dinero se gestionara bien, habría para todo lo importante. Que les den por el culo a tanto HDLGP Talueeeeeee
ChuacheFan ¡Naaaah!, no me lo creo, viendo la entrevista hueleculos que le hizo el otro día a ZP, me extraña que el público no haya caído rendido a sus pies. P.D: ¡Un placer volver a veros, gente 😉!
Stylisher Dr_Caligari Actualmente la parrilla de Onda Cero me parece la mejor de la radio, el combo Alsina por las mañanas, Rafa Latorre por las tardes es lo mejorcito para los fatxas moderaditos suavones. El rpoblema muchas veces es los tertulianos, estoy hasta la repollisima de escuchar a Marhuendal y Toni Bolaño, pero claro, son de la razón y los tienen que traer por todo el puto grupo de A3media. Alsina ha mejorado con la adicion de Aurora Nacarino y la chica esta que lleva el tema de periodismo parlamentario pero es que hay cada dinosaurio que no dice nada ahi metido que es perecita la tertulia
albertobat No lo habréis pagado con vuestra audiencia, pero tranquis, que ya lo habéis pagado con vuestro bolsillo.
Roveno Viendo todo lo que esta destapando el Alvise me parece hasta bien, al menos son programas, que aunque sean una pm como un castillo, no son putas y drogas