A mí el estilo de Chimaev me fascina. De hecho, se lo mencioné hace unos meses entre mis tres luchadores favoritos a Inki. Todos muy distintos: Chimaev, Aspinall e Ilia.
Hoy ha salido cruz y ha sido puro control, pero tiene casi todo finalizaciones, eh. No es un luchador de quedarse abrazado sin buscar terminar. Lo que pasa es que Dricus puede parecer un zopenco superficialmente, pero el mamón es duro de cojones y ha aguantado lo inaguantable, donde cualquier otro se hubiera quebrado.
Yo ni me acerco al nivel de conocimiento que nos demuestra Kakaorot, pero como aficionado, pocos luchadores me generan esa sensación de terror que genera el checheno, de que si te despistas dos segundos va a arrancarte la cabeza o a partirte la mandíbula como al pobre Whittaker. Maneja a rivales top como si fueran muñecos de trapo y para mí eso es excitante. Tenemos todo tipo de peleas y las basadas en la lucha y el suelo también molan. Yo no tocaría nada, simplemente les diría a sus víctimas que aprendan a manejarse mejor, a defender derribos y a zafarse.
Cada luchador usa sus armas. Sería como pedirle a MVP que deje de burrear a sus rivales esquivando como si estuviera en Bola de Dragón, esperando meter puntos.