Inkisidor Hammer Bueno si hiciera Taekwondo podría dar también puñetazos, estaba también capado. Por cierto la semana que viene pelea Ilia ya contra Máx, que ganas tengo! También de Chimaev contra Whittaker.
Lester Inkisidor y en horario normal para nosotros. Lo único, que parte de la velada coincide con el Clásico, pero para la pelea de Ilia creo que ya debería haber terminado.
Inkisidor Hammer y yo, pero hay mucha gente que no lo ve claro hasta me han discutido que Ilia tumbó a Volkanosky de suerte, va a cerrar muchas bocas , como luego le den el combate con Islam puede hacer historia si gana.
Crystal_king Acabo de ver el resumen de Jones y Miocic y el resultado fue el que esperaba. Stipe para mí debería haberse retirado después del último combate con Ngannou.
Surfer_Elephant Crystal_king Necesitaban una pelea fácil para seguir vendiendo la engañifa del GOAT Jon Jones y nada mejor que otra engañifa con el GOAT del Heavyweight que le presionaron para aceptar la pelea.
MrLobo Me he apuntado a un gimnasio de Kick-Boxing y me he aficionado a ver peleas de Boxeo, kick y MMA por Youtube. Es un mundillo interesante así que me apunto el hilo.
Crystal_king Surfer_Elephant Desde luego mucho sentido no le veo a la elección de Miocic como rival. No sé qué esperaban de un luchador que a estas alturas se ve lento y agotado.
Sheeper Crystal_king Lo eligió Jon Jones simplemente por legado, quería tener en su palmarés haber ganado al mejor Heavyweight de todos los tiempos, aunque ya no esté en su prime.
Surfer_Elephant Sheeper mejor Heavyweight de todos los tiempos, El mejor Heavyweight es un señor ruso que estuvo diez años invicto y el calbo de mierda de Dana White no quiere reconocer porque nunca peleó en la UFC.
Inkisidor A mi el combate que me dejó frío fue del de Bo Nickal lo venden como el próximo gran campeón y el tipo habla de Chimaev y ya lleva un par de actuaciones Meh para las expectativas que lleva.