Dr_ZiP Pero porque sucede esto, por las elecciones? La gente está boicoteando los trenes? Han vendido mas billetes que plazas? Porque que yo sepa, este descontrol no es habitual en alta velocidad
Lyn Dr_ZiP Por esto https://actualitatvalenciana.com/suspension-trenes-en-joaquin-sorolla-de-valencia-por-inundacion-en-un-tunel/ Todos los viajes a Valencia anulados
ElRondadordelaNoche Espero que puedas llegar a casa, sin mas problemas. Y no olvides pedir que te devuelvan el dinero, por los retrasos.
Lyn Ero_sensei llevo el cargador, y coca cola y agua. Acabo de descubrir que seguramente viajo junto a estas señoritas: XD
guetto_spirit Lyn esas van a hacer el trayecto contrario al tuyo. Y seguramente, el sentido del voto también sea el contrario 😜
Yurx Ánimo joder!! Ojalá puedas votar bien. Mira que tengo asumido el resultado de hoy pero cosas como esta son un clavo más en el ataud.
Ero_sensei Yurx Ojalá puedas votar bien Es una causa perdida. Y la historia chula que podrá contar: - "Cuéntanos, yaya Lyn, aquella vez que sufriste una odisea para poder parar el fascismo"
Lyn Ero_sensei Pero el cuento ahora lo cuentan al revés 🙁 Mis nietos dirán, abuela hippy comunista, al asilo!!! XD
ElRondadordelaNoche loveRtoB Y eso porque?? Si fuera al reves habria gente usando el bañador como ropa interior
Sendai Renfe renfeando. Que putisimo asco de gente, como mejoro mi calidad de vida cuando me mude y deje de usar la puta cercanias.
Ikemi Sendai y luego que por qué algunos no queremos cogrr trenes y preferimos viajar en coche. Ojalá algún gobierno se cargara a Renfe.
Ero_sensei ElRondadordelaNoche Y eso porque?? No te sabes los de los 3 pares de calzones y el 11M? Lyn vía convencional Vas a pillar el borreguero? A ver si te toca alguno con aire