Bakuchiku Lyn Requena esta pérdida de la mano de Dios xD. Por eso justamente no temo xD No es por joder, pero no pondría la mano en el fuego. Está en la Autovía a Madrid y eso en julio es una lotería. No hace mucho estuve tres horas y media para llegar a Cuenca. Pasando por Requena claro 🤓
Ikki_fenix Lyn no necesitan convencerte, sabes que es lo correcto aunque termines votando continuismo
Ero_sensei Lyn Es una buena metáfora de legislatura, montarte en un sistema público que se va al garete y se hace apaño sobre apaño.....para que al final tenga que salvarte el culo tu hermana.
Ikki_fenix Ero_sensei y unos joden el transporte público y el otro el peinado así que unos u otros te joden
Lyn Kissadicto A ver si me hace una entrevista pal programa de esta noche o el lunes. He estado cerca de un micrófono de Antena 3 hoy, todo es posible xD
MonJulpa Lyn He estado cerca de un micrófono de Antena 3 hoy, todo es posible xD Grita algo por detrás.
Lyn Actualización. Paramos en Albacete y trasbordo para Valencia. Pero ah, jaja, ja que no para en requena xD. Que va directamente a Valencia. Y mi hermana en siete aguas ya. De vuelta a Valencia en coche 😭
Lyn Le llevaba una almohada a mi madre, me la he puesto en la espalda. Tengo una botella de agua y un culo de coca cola. Tardaremos una hora y media. Espero resistir. @Ero_sensei hay aire acondicionado pero a la gente le hace falta un agua en la sobaquera xD
Isolee Lyn pero a la gente le hace falta un agua en la sobaquera xD ¿Huele a choto? Por lo menos espero que no lleven tejidos acrílicos. Son mi némesis organoléptico. 😂