Frangon Los bolistas son de los peores subseres que circulan por la carretera, ahí ahí junto a los que encienden las antiniebla trasera con un chispeo de nada Serizawa se q estás siendo sarcástico, pero ojo que es una situación real https://www.fundacionlineadirecta.org/blog/-/absentismo-en-la-itv#:~:text=Sin%20embargo%2C%20los%20datos%20hablan,ning%C3%BAn%20control%20sobre%20su%20estado.
tanelorm Frangon junto a los que encienden las antiniebla trasera con un chispeo de nada Y que las dejan encendidas varios días porque no se dan cuenta. Otro por aquí que le acaba de pasar la ITV al bicho, 17 añazos ya de coche y sigue como nuevo. Me lo volvería a comprar mil veces.
Nisi tanelorm el mío de 2007 tb y pasó el sábado sin problemas. Por cierto, pasarla con un frío del carajo pre nevada agiliza todo una barbaridad. 10 minutos tardaron. No me miraron ni los cintos yo creo jajajJ
MidgarWolf Belmont Pues yo siempre rateaba días y al final te ahorrabas un año de la mafia de la ITV.
Mefistofenes MidgarWolf Pides la cita antes de que cumpla y te dan cita para después... así le ganas días y te ahorras un 10% (por lo menos en andalucia)
EchelonSiren MidgarWolf Peor me parece lo de renovar el DNI, que también me toca hacerlo. A sacarme otra vez fotos de carnet que tendré que comerme con patatas.
Mefistofenes EchelonSiren Peor me parece lo de renovar el DNI, el lunes pasado lo renové, pedí cita el sábado. cuando llegue a mi hora, no había ni uno esperando 😂 el único problema que tuve, fue que no dejo pagarlo por la pagina web.
EchelonSiren Mefistofenes Yo tengo que pedir hora aún. Cuando la página quiera, porque lleva toda la tarde sin funcionar. Las fotos ya las tengo.
Canelo A mi también me toca este mes, pero tengo que cambiarle el aceite. Se puede pasar la itv con el aviso de revisión? O dirán algo?
Alberto3D Yo la pasé hace 1 semana y tampoco me pidieron el resguardo del seguro aunque lo llevo en el móvil por si acaso. Y 3 años consecutivos con las mismas 2 faltas leves que no pienso reparar.
Mefistofenes Alberto3D Y 3 años consecutivos con las mismas 2 faltas leves que no pienso reparar. Los limpia los tienes hecho una mierda
Mefistofenes Alberto3D luz de la matrícula. 200€ de multa si te para la GC Alberto3D antinieblas 200€ si te para la GC