Nemesis Depende del zurullo, hay veces que sale casi sólo de una pieza en cuestión de segundos y otras veces puedes estar varios minutos... se nota cuando dejo de tomar Activia.
Kissadicto Mifune el chorrito limpia culos que aparte de limpiar te ayuda a sacar los restos que aún te queden dentro al terminar. Maravilloso
freedave Soy de sentarme e inmediatamente salirme el zurullo como si lo hubiese untado en parafina antes… Y encima me da gustirrinín. Un auténtico gustazo el cagar, la verdad.
XJ-220 Llegar y besar el santo....o a Roca, segun se mire. No me mola estar sentado con el tronco ya suelto.
Ayusmatico Antes leía y podía echar 30 o 40 minutos. Ahora soy rápido. Recomiendo especialmente el combo cagada+paja-ducha+afeitado. Sales del baño con la sensación del deber cumplido.
Asgard Ayusmatico Prueba paja y afeitado simultaneo, especialmente con cuchilla. Es como el "50 sombras de Grey" pero para hombres.
Mifune Ayusmatico Recomiendo especialmente el combo cagada+paja-ducha+afeitado. lo de cagar en la ducha no lo he probado.
wanwin Rápido, tan rápido que alguna vez nada más sentarme en el retrete o incluso un pelín antes he empezado a descargar.
Sandman 20 minutos. 10 para cagar. El resto me lo paso mirando al retrete pensando "Joder como ha podido salir eso de mi cuerpo".