Forista Aparte de nosotros los humanos, los delfines y los monos eran los únicos que practicaban sexo (o se masturbaban) voluntariamente o porque les apetece?
Grogu Forista Creo que son los delfines y los humanos los que follan por placer, según escuché una vez. No sé si hay un biólogo en el foro que confirme.
Pyvlox Forista los delfines violan en manada y habitualmente la hembra muere, fuera de broma esta varias veces documentado
lungux Grogu ¿No había por ahí vídeos de focas violando a pingüinos? https://www.cbsnews.com/news/strange-but-true-seals-found-sexually-assaulting-penguins/
Kuga Mifune , no es la cara de delfin típica. Es un delfín de agua dulce, los Echeniques de los cetáceos
Tharitley Salvor_Hardin Y no sabemos todavía si el pez era macho también, en cuyo caso sería combo de: necrofilia, interespecie y homosexual.
EchelonSiren Me ha recordado al vídeo ese de dos tíos en la playa con un pez haciéndole una mamada a uno de ellos.
Yuzu Vi el vídeo hace un par de días. A mí me parece que el pez muerto estaba contra el vidrio y no podía atraparlo con la boca, por eso usa su órgano sexual para acceder a él.