Rafil No tenéis sentido del humor EchelonSiren Es más RPG Pikmin 4 que FF XVI. El perro al menos tiene árbol de habilidades
Beesthioven Acaba de descubrir que la fanbase de cualquier cosa en internet esta compuesta por un 99% de indigentes mentales? Eso ya se lo podría haber dicho yo en 2015.
Intolerable [desconocido] Con la actriz nueva de Ada en Resident Evil 4 remake fue igual: gente entrando en posts de su instagram a decirle a la chica que ojala nunca la hubiesen contratado y que se ha cargado la saga y mierdas así. De putos locos.
Zande Yo ya no espero nada desde que me enteré que hay gente que se dedica a insultar o acosar a actores por hacer de malos en una serie / película, no vale la pena buscarle la lógica a esa gente.
Intolerable Zande El primer caso que recuerdo de eso eran los Dursley de Harry Poter, que decían que se notaba que la gente les tenia un poco de odio por la calle o algo asi xdddd, ridícula la peña.
Mifune Zande hay gente que igual no les gusta gastar 80€ por un juego mediocre. La gente si se gasta 80 euros en juegos mediocres es porque quiere o porque son unos ansias.
Dabbo Intolerable No se alteren, iba a editar el título al poco de hacer la coña xd. Eres mod, se suponía que tenias que controlar a los trolles, no unirte a ellos.
ike Berti no puede, no implementó los estados alterados en el FFXVI. Le falta un poco de dandori al Yoshi-P. Me temo que habrá que amputar.
Rafster Berti Si le molesta la toxicidad que use un antídoto o esna+ No deberia molestarle, no hay estado alterado poison 😇
Cloud Serizawa Imagina si a su juego le hubiesen dejado ponerle Dragon Quest XII en vez de Final Fantasy XVI, en este momento se tendría que estar mudando de país 🤣 EchelonSiren Es más RPG Pikmin 4 que FF XVI. Es más RPG Gran Turismo 7 que FFXVI.