Inkisidor Isolee A mi me a llegado que están las aceitunas como pasas secas en el campo, pero alguien que trabaje en el campo lo sabrá mejor.
sora63 PoleoMenta Bloqueo de exportaciones de Ucrania Sube el precio del trigo Acuerdo de exportaciones de Ucrania Baja una minúscula parte de lo que subió Bloqueo de exportaciones del trigo en Ucrania (misma situación) Otra subida monumental El truco es decirle a Putin que acuerde y desacuerde tan rápido como pueda para beneficios empresariales infinitos Y a ésto le sumamos la sequía y el bajo rendimiento de los productos locales. La crisis de energía no ha sido catastrófica pero pagamos el gas más caro que no se olvide.
Nemesis Isolee La cosecha ha sido la peor del siglo, ha llovido cuando no correspondía y no ha llovido cuando tocaba, ha pasado con muchos productos del campo.
Inkisidor Nemesis los melones y sandías a sido criminal, no recuerdo un año igual. Pero si se nota en muchos productos la campaña de cereza se fue a tomar por culo antes de tiempo por ejemplo.
hilolux Jarifumi cuánto hijo de puta dándote like. Quiero desmentir categóricamente las acusaciones que se vierten sobre mí en este hilo.
[borrado] hilolux Oye, que yo tampoco me creo que tengas tarjeta de crédito, postéala. Algún provecho hay que sacarle a tus complejos.
sora63 hilolux Te lo digo como nicho de mercado Pensaba que era el único loco que compraba Kefir, ésta de muerte eso.
hilolux Hagaren No lo tengo en mente, pero es algo que acostumbro tener de fondo de armario. Tengo ganas de hacer enchiladas más que nada.
[borrado] hilolux Acabo de usarla y dice que está en saldo negativo por nosequé de una vigorexia y un exceso de fajitas.
hilolux Isolee Es tiburón, sí. De hecho va a ser mi cena, ya lo he puesto en adobo como si fuera cazón.
domyos90 Si gobernase Vox, esos cheetos valdrían 25 pesetas Que me lo ha dicho la sección patriota de Reflotes
Kuga domyos90 por fin alguien es el quinto en decirlo Samuel_Rockero Vox lo arreglará. Forgonet Maldito perro Sanchez!! Cuouz Si gobernase el PP, el aceite bajaría de precio. The_Bull Esto lo solucionaba el amigo contrabandista de Feijóo.
Milipu Belmont a 3,90 dorada de piscifactoría de 400 gramos? Me parece cara. En mi pueblo suele estar a 3,25 precio estándar y 2,75 de oferta.
hilolux sora63 Un chorrito de aceite de oliva (viene muy a cuento), una pizca de sal y un poco de azúcar. Riquísimo.