Helgalad Kirk a primera vista me pareció una punta de flecha 😅 En mi caso algo parecido a esto, pero con el laburu troquelado
TechNoir Guido Todo para decirnos que tienes coche :sisi: Los que lleváis la plaquita de Outatime sóis los putos amos. Yo llevo la anilla y au.
Bonetrousle Llevo uno que me regaló hace años una ex que es el Halcón Milenario y que a la vez sirve de abridor para abrir botellas de cerveza y demás que vayan con chapa, superad eso.
Laolama Horrible, pero lo tengo desde que compré la casa y como no se ha caído solo, pues no lo he cambiado. Lleva camino de década y media.
Daseor Mi padre, soldador de puta madre, me hizo estos llaveros, uno a partir de un codillo de tubería y un dado macizo. Edit: hay alguna manera de que se vean las fotos sin esos marcos de imgur?
Bonetrousle Daseor hay alguna manera de que se vean las fotos sin esos marcos se imgur? Prueba a, una vez copies el link, seleccionarlo entero con el ratón y darle al icono de la imagen que hay debajo, no al de al lado del ojo que eso es para subirlas, sino al que está más a la derecha al lado de la cadena.
jalabaton Mi llavero lo compré de pequeño en el acuario de San Sebastián, tendría unos 10 años y me encantó. Tiene un efecto 3D que según lo giras ves cómo lo hace la imagen de un tiburón, le he sacado dos fotos a distinto ángulo para intentar que se vea el efecto.
Chany Yo me he comprado estas navidades uno de un osito y luego llevo uno que llevaba mi madre. Yo los prefiero grandes para localizarlo al fondo del bolso
Kirk Chany Yo me he comprado estas navidades uno de un osito Ese lo da por bueno @ElRondadordelaNoche