Canelo El mío no es tan molón, pero puede ser útil. Es un llavero Resqme, sirve para romper ventanillas de coches y trae una cuchilla para cortar el cinturón por si te quedas atrapado en un accidentes (espero no tener que usarlo nunca)
Skein Yo llevo este, que me regaló una amiga, antes llevaba más, pero al final lo mejor es llevar uno y fuera.
TechNoir Guido Todo para decirnos que tienes coche :sisi: Los que lleváis la plaquita de Outatime sóis los putos amos. Yo llevo la anilla y au.
TechNoir Kirk Pásame tu dirección y te mando este Oye, pues a llavero regalado no le mires el dentado. Aunque en este caso no tiene un diente bueno. ElRondadordelaNoche Más importante que el llavero, es donde dejáis las llaves en un cuenco o en un cuelga llaves?? Encima de la mesa de la entrada. El cuenco es para comer el arroz con el que me pagan. Soy una persona civilizada. Todavía.
ElRondadordelaNoche Más importante que el llavero, es donde dejáis las llaves en un cuenco o en un cuelga llaves??
Mefistofenes ElRondadordelaNoche donde dejáis las llaves en un cuenco o en un cuelga llaves?? en ambos. Kirk Cada vez que veo ese gif, me dan ganas de ver esa peli. Por tu culpa puede que la vea otra vez un día de estos. D+ (gratis) o appletv (3,99€)
Kirk TechNoir Oye, pues a llavero regalado no le mires el dentado. He visto que cuesta 15 euros y casi que paso, pero si te hace mucha ilusión, cuenta con él.
Kirk TechNoir Cada vez que veo ese gif, me dan ganas de ver esa peli. Por tu culpa puede que la vea otra vez un día de estos.
EchelonSiren Este hilo me trae recuerdos de cuando coleccionaba llaveros xd ahí los tengo, pillando polvo.
Yuzu Tengo un llavero de Iron Man como éste. Me lo regalaron hace 8 años y todavía está en buen estado.
Cyr woniidanio Daría mi pene por un remake del Shining Force 3. Es un saga muy incomprendida con lo buena que es. Sobretodo la 3 parte con los 3 escenarios y el premiun disc ,un regalo para sus fans. Un saludo