Hagaren Actualmente jugando Jedi Fallen Order y Persona 4 Golden. Después Hyrule Warriors: Age of Calamity y seguiré con PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo (visual novel de terror). El Jedi Fallen Order lo había empezado hace años alquilado pero nunca lo había terminado porque tuve que devolver la copia física, es un juego buenísimo.
sonicsaiyan De momento a corto-medio plazo Blasphemous 2 y Starfield, entre medias ya me buscaré algunos juegos para hacer tiempo
AbueloNemesis No juego a juegos de salida, así que planeo ir dándole a todo lo que tengo sin jugar de mi biblioteca y a lo que he ido comprando en ofertas tirado de precio. Ahora mismo ando con Subnautica, y ya veremos cómo se presenta el horizonte después.
DF_792 En PS5 retomar el FF XVI en cuanto termine de platinar Dragon Quest XI S. Luego Dios dirá. En Switch Pikmin IV, luego Master Detective, Mario 3D World y retomar Tears of the Kingdom, que lo tengo a medias porque después de setenta horas empezaba a cansarme un poco. Seguramente con todo esto ya me ponga en la salida del Mario Wonder. En Steam Deck ando dándole a Chained Echoes hasta que salga Sea of Stars.
Melon Quería esperar al Baldur 3 pero he empezado el Pathfinder 2 mientras hago tiempo, supongo que no me compraré el Baldur hasta que me termine este.
Zellgadys Diablo 4 hasta completar el diario de temporada y pase de batalla. Baldur's gate 3 hasta reventar y sea of stars para el otoño.
Beesthioven Tirar de backlog hasta que salga Spaidamen 2. Por ahora estoy con el Persona 5 Strikers, pena que sea un musou, promete.
Meldrel Diablo IV, Baldurs Gate III, Starfield. En algún momento quiero darle a Persona 4, pero sin fecha. Bueno, y que coño, tengo también el Zelda TOK, que creo que lo jugaré este verano cuando vaya a casa de los abuelos.
Draslay Este verano es de Octopath Traveler II y poco a poco iré avanzando en el segundo juego de Phoenix Wright. Quizá retome mi granja de Stardew Valley y veremos qué pasa con Sea of Stars y Blasphemous II.
TheElf Pues hay demasiados juegos de agosto a septiembre, pero en principio me interesan todos estos, luego tendré que ir haciendo criba, porque falta tiempo. Baldur's Gate III Gord Blasphemous 2 Armored Core 6 Sea of Stars Trine 5 Starfield Lies of p Witchfire Expansión Cyberpunk
Bonetrousle Llevo jugando única y exclusivamente al TotK desde su salida, así que se me han acumulado una cantidad de juegos importante: Viewfinder Rainworld Dwarf Fortress Thief of Tales Super Kiwi 64 y el resto de la compañía Hi-Fi Rush Shadows of Doubt Yakuza Ishin Papers Please Psilosybil Death Stranding Los 3 Bioshock Fallout New Vegas Y me dejo decenas en el tintero.
LaForge Pues ahora mismo estoy con Trails into Reverie y el Remnant 2. Pero es que a partir del siguiente mes que recuerde que quiera: Atlas Fallen Blasphemous II Armored Core 6 Sea of Stars (PS Extra) Starfield (Pobrepass PC) Baldur's Gate III Lies of P Expansión Cyperbunk Spiderman II Y más cosas que me dejaré entre nichadas y mierdas.
Asgard Ahora mismo estoy con el Bravely Default 2 y 5ª rejugada al Mario Odyssey ambos en Nintendo Switch como es obvio. Imagino que en 1 semana me acabo los 2 que tendré más tiempo en agosto. Luego Sea of Stars, Starfield y paro porque si me engancha tendré un problema social y en mi matrimonio.