sonicsaiyan De momento a corto-medio plazo Blasphemous 2 y Starfield, entre medias ya me buscaré algunos juegos para hacer tiempo
AbueloNemesis No juego a juegos de salida, así que planeo ir dándole a todo lo que tengo sin jugar de mi biblioteca y a lo que he ido comprando en ofertas tirado de precio. Ahora mismo ando con Subnautica, y ya veremos cómo se presenta el horizonte después.
DF_792 En PS5 retomar el FF XVI en cuanto termine de platinar Dragon Quest XI S. Luego Dios dirá. En Switch Pikmin IV, luego Master Detective, Mario 3D World y retomar Tears of the Kingdom, que lo tengo a medias porque después de setenta horas empezaba a cansarme un poco. Seguramente con todo esto ya me ponga en la salida del Mario Wonder. En Steam Deck ando dándole a Chained Echoes hasta que salga Sea of Stars.
Melon Quería esperar al Baldur 3 pero he empezado el Pathfinder 2 mientras hago tiempo, supongo que no me compraré el Baldur hasta que me termine este.
Zellgadys Diablo 4 hasta completar el diario de temporada y pase de batalla. Baldur's gate 3 hasta reventar y sea of stars para el otoño.
Beesthioven Tirar de backlog hasta que salga Spaidamen 2. Por ahora estoy con el Persona 5 Strikers, pena que sea un musou, promete.
Meldrel Diablo IV, Baldurs Gate III, Starfield. En algún momento quiero darle a Persona 4, pero sin fecha. Bueno, y que coño, tengo también el Zelda TOK, que creo que lo jugaré este verano cuando vaya a casa de los abuelos.
Draslay Este verano es de Octopath Traveler II y poco a poco iré avanzando en el segundo juego de Phoenix Wright. Quizá retome mi granja de Stardew Valley y veremos qué pasa con Sea of Stars y Blasphemous II.
TheElf Pues hay demasiados juegos de agosto a septiembre, pero en principio me interesan todos estos, luego tendré que ir haciendo criba, porque falta tiempo. Baldur's Gate III Gord Blasphemous 2 Armored Core 6 Sea of Stars Trine 5 Starfield Lies of p Witchfire Expansión Cyberpunk
Bonetrousle Llevo jugando única y exclusivamente al TotK desde su salida, así que se me han acumulado una cantidad de juegos importante: Viewfinder Rainworld Dwarf Fortress Thief of Tales Super Kiwi 64 y el resto de la compañía Hi-Fi Rush Shadows of Doubt Yakuza Ishin Papers Please Psilosybil Death Stranding Los 3 Bioshock Fallout New Vegas Y me dejo decenas en el tintero.
LaForge Pues ahora mismo estoy con Trails into Reverie y el Remnant 2. Pero es que a partir del siguiente mes que recuerde que quiera: Atlas Fallen Blasphemous II Armored Core 6 Sea of Stars (PS Extra) Starfield (Pobrepass PC) Baldur's Gate III Lies of P Expansión Cyperbunk Spiderman II Y más cosas que me dejaré entre nichadas y mierdas.
Asgard Ahora mismo estoy con el Bravely Default 2 y 5ª rejugada al Mario Odyssey ambos en Nintendo Switch como es obvio. Imagino que en 1 semana me acabo los 2 que tendré más tiempo en agosto. Luego Sea of Stars, Starfield y paro porque si me engancha tendré un problema social y en mi matrimonio.