GameOver DR2 es tan mejor que el primero que no se ni por donde empezar. Solo Komaeda se come al cast original entero.
Beesthioven Lo empecé ayer antes de acostarme y ahora he podido echarle un rato. Llevaré unos 20 minutos, ya comentaré que tal cuando me deje jugar 😂
sora63 Me lo vais a hacer comprar mamones. Shiroyama A mí el Danganronpa 1 me gusta muchísimo sobre todo porque es un juego realista en su propuesta El 1 es muy creíble dentro de lo absurdo que es todo. Los asesinatos llegan a ser tan rocambolescos que a partir del V3 y algunos finales del dos es imposible tomarse nada en serio.
Beesthioven sora63 Me lo vais a hacer comprar mamones. La verdad es que tras el dompeo masivo de información inicial y un par de detalles de "humor" japonés con los que no conecto, el juego está bastante guapo y es muy original.
Sparkles sora63 Si te gusta Danganronpa el juego no te decepcionará. Una cosa que lo diferencia de los Danganronpa es que aquí los casos no son tan rocambolescos. Normalmente en este juego antes del juicio ya tienes una idea bastante clara de lo que ha ocurrido y solo queda cómo terminar de conectarlo todo. En los Danganronpa en cambio muchas veces iba al juicio perdidísima sin tener ni idea ni de quién era el culpable y/o cómo lo habían hecho xD.
AgumonDX Yo voy por el capítulo 3 y es GOTY Material. Aunque si le tienes pillado el punto a Kodaka y sus giros demenciales le ves venir ya 3 de cada 4.
Mifune Sparkles En los Danganronpa en cambio muchas veces iba al juicio perdidísima sin tener ni idea ni de quién era el culpable Yo venía de jugar a los Ace Attorney, donde es completamente imposible saber qué ha pasado, a veces ni cómo ha muerto la victima antes del juicio. En los danganronpa, Dependiendo del caso y de la atención que prestase podía más o menos hacerme una idea de qué había pasado
sora63 Sparkles En los Danganronpa en cambio muchas veces iba al juicio perdidísima sin tener ni idea ni de quién era el culpable y/o cómo lo habían hecho xD. Literal, la saga era prisionera de su obsesión de sorprender y pasa eso. En el 1 hay juicios rocambolescos pero tiene todo sentido, en el 2 un poco menos y ya el V3 es una fumadísima de proporciones colosales.
Sparkles Mifune Bueno, en los Ace Attorney normalmente la identidad del culpable ya la sabes antes del juicio. A veces directamente te lo muestran en la cutscene inicial del caso, otras es que no hay tantos candidatos posibles. Y lo que son los asesinatos en sí, son más "normales" que los de Danganronpa. Algunos en los Danganronpa tienen algunos montajes muy rebuscados xD (en especial el 2 y el V3, el 1 sí es más normal).
AgumonDX Ha sido llegar al capítulo 4 y Kodaka decir "aquí estoy yo". Menuda barbaridad el turbo que mete la trama y como la arrastra, le sube 2 puntos enteros al juego xD Gracias por tanto, Kodaka.