• Off Topic
  • David Parcerisa esta convencido de que la tierra es plana y da pruebas

Y que esta gente tengan derecho a voto... Es más, es posible que su voto valga más que el mío dependiendo de donde viva...

Dios
David Parcerisa

Giphy - Guardians Of The Galaxy GIF

En serio.....quién?

A quien le importa lo que diga este pirado?
Paso de darle al play y visitas!<

Si la tierra fuera plana, los gatos ya habría tirado todo por el borde.

Jaque mate.

Es más normal creer que la tierra es plana que ser del Barça o creer que el Zelda es el mejor juego de la historia 😂 😂 😂 😂 😂 😂

La curvatura de la tierra está íntimamente relacionada con la del encefalograma por lo que se ve 😁

Hola amigos, bienvenidos a Rimbel 35.

Agatocles

ok.

Debo crear un canal de youtube defendiendo cualquier absurdez, y así ganar dinero.

Hace años unos colegas de Barcelona se inventaron una """"religion""" entorno a un mejillon, ( y a uno de ellos se le quedó el mote de "meji" )

Dado que la pasta tambien esta cogida....

Yo creare una religion que adore a la tortilla de patatas CON cebolla....y los que defiendan sin cebolla son obviamente falsos profetas y encarnaciónes del diablo que deben de ser.... quemados? No, cocinarlos en una tortilla de patatas con cebolla para purificarlos. sisi

amadeus_dark Yo creare una religion que adore a la tortilla de patatas CON cebolla….y los que defiendan sin cebolla son obviamente falsos profetas y encarnaciónes del diablo que deben de ser…. quemados? No, cocinarlos en una tortilla de patatas con cebolla para purificarlos.

Ya tienes el primer feligrés ☝️🤓

En cuanto a los sincebollistas, tocará terapia de conversión o cadalso, no veo otra solución.

Me ha parecido bastante divertido escucharle. Me ha encantado cuando ha dicho que no hay satélites, que no hemos sacado nada de la tierra, que los cohetes cuando los lanzan al espacio realmente caen al mar y hay un servicio secreto de recogida de cohetes. Es que es maravilloso.

Conozco alguien muy cercano que está metido de cabeza en todo tipo de conspiraciones y terapias alternativas. Es absolutamente imposible discutir con alguien así ni hacer que se replanteen sus creencias.

Da miedo pensar que hay cada vez más gente que cree en estas gilipolleces.

Tierra recta, no hagamos saltar la liebre