Ikki_fenix le realidad tarde o temprano va a volver al fútbol femenino. Entonces veremos qué pasa
Ikki, no me seas jugadora de la seleccione femenina de fútbol, ¿se puede saber qué diantres, con concreción, insinúas?
- qué realidad, en términos materiales, no está viviendo actualmente el fútfem?
- qué consecuencias apuntas al pinchazo de esa supuesta burbuja?
Más allá de una saturación mediática que se rebajará con el tiempo, el futfem va a hacer su camino y nada negativo, más allá de las expectativas insatisfechas de algunos, va a tener este momento. Todo positivo para las jugadoras
Isolee Pues igual se va a una Superliga al estilo Florentino, por decir algo
Pa eso ya está la champions
¿Puede Rapinhoe ser recordada como una Pele, una jugadora sobresaliente en un tiempo de futbol carente de profesionalización o, precisamente por ello, será rápidamente relevada? Los 4 ratos que la he visto nunca me ha parecido sobresaliente, (encima pasadísima de rosca y comida por el personaje de lideresa), cosa que no me pasa con Putellas.
Más allá de eso,l futfem necesita gente con pompa, encima USA le dará una excelente plataforma para seguir siendo relevante (Billie Jean King, ejem), así que su relevancia en los máximos organismos FIFA apuesto casi segura .