GuerrilleroDelgado no defiendo a Vilda, digo que si solo las jugadoras fueron responsables de su exito, lo mismo vale para las derrotas.
Una seleccion no es un equipo de futbol, que se sigue una planificacion deportiva y tienes 22-24 jugadores donde elegir. Vilda, o si quieres otro ejemplo de seleccionador absolutamente inútil, Luis Enrique tenian un abanico más amplio donde elegir y por temas de amiguismo, cabezoneria y/o incompetencia no hacian una convocatoria decente, pero no me cuesta en absoluto decir que si, Vilda habrá hecho cosas bien y las jugadoras cosas mal. Ni el exito del Mundial, ni fracasos anteriores han sido sólo cosa de una parte.
Lo que digo es que España, va a los JJOO sin Vilda, Vilda sin España le pinta la cara la 65ª del ranking. Eso no es una opinión sobre Vilda, son resultados futbolisticos.
GuerrilleroDelgado Y ese discurso tuyo respecto a Vilda, aparte de incoherente, parece basarse solo en lo poco que te gusta el tipo.
Intento que no influya eso. Vilda es un entrenador que ni me gusta ni me deja de gustar, sinceramente. Simplemente he comentado que el super-mega-ultra campeón, sin la mejor selección del mundo es Lotina con pelo. Por lo que sea.