irakmata La selección española sub17 femenina CHORREA a Inglaterra 4-0 y se lleva el Campeonato de Europa. https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2024/05/18/6648d20b268e3edb0d8b4574.html
GuerrilleroDelgado SuperNintendo Iba a ir con mi hijo de 8 años que quería ver a la selección (y buen fútbol en el Heliodoro), pero a esa hora imposible. Me alegro de que se vaya a llenar el campo.
GuerrilleroDelgado SuperNintendo no entiendo esto de que "no hay entradas", anunciarlo echando atrás a la gente que se apuntaría a última hora, y luego que queden 5000 asientos sin ocupar.
SuperNintendo GuerrilleroDelgado (y buen fútbol en el Heliodoro) Era un buen momento ya que con nuestro Tenerife no vemos buen fútbol desde hace tiempo. Lo dan en la 1.
Ayusmatico GuerrilleroDelgado es sencillo, una gran parte de las entradas son regaladas, y a gente que después no va.
Ero_sensei https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/traspasos-mas-caros-historia-futbol-femenino/wcn4ksyep6wa14sj9rs2y518c Poco me parece. No puede ser que la selección española esté en lo más alto y no se pague de acuerdo a ello.
Ayusmatico Agua merecido. La discípula de Virilda ha hecho un buen trabajo y hay que intentar sacar medalla en París.
why Brillante clasificación de la Sub 20 que acabó con 3 victorias y 0 goles en contra en su grupo del Mundial. El último partido, ganando contundentemente a la selección marroquí dirigida por J. Vilda que pidió un penalti que no era y se va a casa con tres derrotas y 0 goles a favor. Su nivel real.
Ero_sensei La jugadora del FC Barcelona tocó las partes íntimas de Daniela Caracas para después preguntarle: “¿tienes picha?” jugada de var?
hilolux Ero_sensei Venía a eso pero no encontraba el hilo 😂 Si lees los labios le dice algo así como "¿tienes picha tú?". No va a pasar nada, por supuesto.
Ero_sensei hilolux no encontraba el hilo 😂 Truco, para hilos que no estén en política o +18, google es la única manera hilolux No va a pasar nada, por supuesto. Competición debería meterle un par de partidos. No es que a mi me parezca bien, pero es el estado actual de las cosas, ¿no?