Ayusmatico Agua merecido. La discípula de Virilda ha hecho un buen trabajo y hay que intentar sacar medalla en París.
why Brillante clasificación de la Sub 20 que acabó con 3 victorias y 0 goles en contra en su grupo del Mundial. El último partido, ganando contundentemente a la selección marroquí dirigida por J. Vilda que pidió un penalti que no era y se va a casa con tres derrotas y 0 goles a favor. Su nivel real.
Ero_sensei La jugadora del FC Barcelona tocó las partes íntimas de Daniela Caracas para después preguntarle: “¿tienes picha?” jugada de var?
hilolux Ero_sensei Venía a eso pero no encontraba el hilo 😂 Si lees los labios le dice algo así como "¿tienes picha tú?". No va a pasar nada, por supuesto.
Ero_sensei hilolux no encontraba el hilo 😂 Truco, para hilos que no estén en política o +18, google es la única manera hilolux No va a pasar nada, por supuesto. Competición debería meterle un par de partidos. No es que a mi me parezca bien, pero es el estado actual de las cosas, ¿no?
Ayusmatico Mapi León es de las más tóxicas del grupo anti Vilda pero esto me parece una tontería. Cosas que deberían quedar en el campo.
hilolux https://www.rcdespanyol.com/es/noticia/comunicado-oficial/18244 Bueno bueno, cómo viene el boomerang Rubiales desde Caracas.
Helloween Agresión sexual. Espero la misma condena por parte del feminismo que con el beso de la final.
Milipu Helloween Agresión sexual. Pues en este caso sí que se hace para invadir la intimidad sexual de la persona, aunque su objetivo no sea de satisfacer su deseo sexual, sí tiene un componente de intentar ofender sexualmente a la otra parte, así que si denuncia yo creo que sale para adelante.
Ero_sensei Si bien Caracas, en el momento, no pudo reaccionar a causa del impacto que le causó la situación; posteriormente, al asimilar lo sucedido, tomó conciencia de la gravedad del gesto, pero optó por no reaccionar airadamente para evitar una sanción disciplinaria y perjudicar al equipo. Jenni ha creado escuela
Ayusmatico A estas horas de la tarde, imagino que ya habrá oleadas de tweets de jugadoras de la selección condenando estos tocamientos. No?
Ero_sensei Es de ser torpe. Por lo demás, aun no se tiene constancia de ningún comunicado de la jugadora, barsa o federación. Van muy tarde. Claro que la portada de Marca es el viejales senil
Ero_sensei https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/primera-division/2025/02/10/mapi-leon-hay-tocamiento-intencion.html JAJAJAJAJAJ ella me choca intencionadamente y yo le toco la pierna diciéndole como reacción a dicho encontronazo: "Qué te pasa" Todo el día para pensar algo y se marca un "he dicho que mucho morro". Buen cuento, lástima que compaginarlo con el "tienes picha?" sea un cantazo
Salvor_Hardin Ero_sensei "he dicho que mucho morro". Venía a esto. El trabajo ya estaba hecho. Como todo el mundo sabe para tocarle la pierna a alguien pones la mano con la palma hacia arriba y realizas un movimiento ascendente, es la forma natural de tocar una pierna.
Thorn Salvor_Hardin Le tocó la pierna, está claro, de los misma manera que Rubiales le dio un besito en la frente a Jenni Hermoso.